Abogados cerca de ti. 


 

La razón de ser de Abogados Gruplegal Santa Coloma es hacer más accesible para todos los servicios de abogacía, desterrando la idea de que acudir a un abogado tiene que ser caro para que el servicio sea efectivo y bueno. Por ello, en Gruplegal:

 

No es necesario solicitar cita previa
La calidad no está reñida con lo económico
Entregaremos presupuesto cerrado

 

 

Abogados sin cita previa en Santa coloma de Gramanet

 

Cuando nos sentimos angustiados, nos asaltan las dudas, o nos enfrentamos a cualquier cuestión legal ¿por qué esperar a conseguir cita previa con un abogado?. Venga a visitarnos sin necesidad de concertar una visita, la solución a sus problemas no puede esperar.

 

Contacte con nuestros letrados a la hora que mejor le convenga, sin necesidad de citas previas ni de esperas, estamos a su disposición cuando Usted nos necesita . Disponga de un abogado sin necesidad de concertar visita en nuestras oficinas de Santa Coloma de Gramanet. Si prefiere evitar desplazamientos enviénos su consulta jurídica a gruplegal@gruplegal.com a llame a nuestro teléfono de atención al cliente.

 

Queremos que cuando Usted entre en Gruplegal Abogado Santa Coloma con una consulta salga sintiéndose respaldado y ayudado por parte de nuestros abogados.

 

 

Un abogado para defender nuestros derechos

 

Somos conscientes que todos podemos necesitar el asesoramiento de un abogado en algún momento de nuestra vida, todos estamos expuestos a tener que defender nuestros derechos en alguna ocasión, y en Gruplegal Santa Coloma estamos convencidos que la información es la mejor forma de prevenir problemas legales. Nuestros abogados le informaran para prevenir problemas legales, pero también le acompañarán y asesorarán cuando el problema ya haya surgido.Nuestras instalaciones son funcionales y modernas, creando un ambiente innovador, huyendo de los clásicos bufetes de abogados. Además siempre nos encontrará a pie de calle en nuestro despacho de Santa Coloma ( Barcelona ). Venga a visitarnos, le dispensaremos la atención y servicios de abogado que Usted merece.

 

 

 

NOTAS DE INTERÉS DE GRUPLEGAL ABOGADOS Y DERECHO EN SANTA COLOMA DE GRAMENET

 


Volver al resumen

18/05/2015

Reconocida la viudedad para una pareja de hecho.

El Juzgado de lo Social nº 3 de Navarra ha otorgado la pensión de viudedad a una mujer que convivió durante veinticinco años con su pareja de hecho



Volver al resumen